Copyright © 2017 Benchmark Internet Group

Login

Create your Black Friday Promo Now!

¡Navidad está ya a la vuelta de la esquina! O bien, como dirán nuestros vasos de Starbucks, es "temporada de fiestas". Es un momento especial para celebrar el espíritu de hermandad y las alegrías que nos causa el ayudar a nuestros compañeros ciudadanos. 

También es la época del año en que muchas marcas en línea logran vender aproximadamente la mitad del total de sus productos estimados para todo el año, por lo que es abrumadoramente importante posicionar tu marca de la manera más lucrativa posible para obtener los máximos beneficios finales. 

De hecho, como email marketer puedes esperar con seguridad que Santa Claus te dejará grandes fajos de dólares bajo tu árbol de Navidad si eres capaz de elaborar una estrategia de campaña festiva coherente y atractiva que sea capaz de enganchar a la audiencia.

Lo que necesitarás:

2. Email de "promoción especial"

3. "Ha abierto vs. no ha abierto" 

     Listas basadas en objetivos

Selecciona los suscriptores a los que deseas enviar tu campaña festiva.

Crea un correo electrónico atractivo con una promoción limitada con motivo de las festividades que sea capaz de motivar a tus suscriptores.

Las listas basadas en objetivos son listas que se usan solo para respaldar la automatización activa. Estas listas te ayudarán a organizar el camino que tus suscriptores deben seguir en función de su comportamiento en cada automatización. Éstas pueden eliminarse o cambiarse a menudo. Querrás tener una lista que englobe a todos aquellos que abren los emails festivos y otra que abarque a los que no.  

Han llegado las fiestas

Automatizaciones Pro es el regalo que da regalos

Deja que nuestra plataforma, Automatizaciones Pro, haga todo tu marketing festivo mientras te relajas y disfrutas de los preparativos para tus vacaciones.

1. Lista objetivo o segmento

¡Crea tu campaña navideña hoy!Descarga nuestro PDF que muestra cómo hacerlo paso a paso.

Dado que a todo el mundo le encanta recibir regalos durante la temporada navideña, intenta crear una promoción en la que si tus clientes agregan unos dólares extra a su carrito de compra, tu igualarás ese monto adicional con producto. En consecuencia, esa suma se descontará del próximo cliente por pagar. ¡Te sorprenderás de ver cómo las cantidades comienzan a aumentar!

Págalo después

Esta es la época del año en que las familias se reúnen en casas decoradas brillantemente. En consecuencia, puedes realizar una estrategia en la cual tus clientes muestren al mundo cuán maravillosamente celebran esta temporada especial publicando videos de sus familias disfrutando de una maravillosa cena o abriendo los regalos debajo del árbol. Es importante que si lo vas a hacer, te asegures de que su privacidad esté protegida al no incluir ninguna información de identificación personal en los videos.

Promueve videos con temática festiva

No hay nada como la época navideña para llevar el espíritu de buena voluntad a una posición más destacada, pues es la que más sobresale a las del resto del año. Celebra este altruismo atando tus ventas a una gran obra de caridad. Destina directamente un porcentaje considerable de cada venta a una organización sin fines de lucro y muestra un "termómetro" en tu página principal que ilustre la cuenta a medida que aumenta.

Muestra tu buena voluntad a través de la caridad

A continuación narramos algunos consejos acerca de cómo crear la promoción navideña correcta: